Se definen los cuartos de final de la Europa League

Arsenal quiere conquistar su primera Europa League y Atlético de Madrid luchara para obtener su tercera Liga de Europa- AFP
Arsenal quiere conquistar su primera Europa League y Atlético de Madrid luchara para obtener su tercera Liga de Europa- AFP
Autor

13 Abril, 2018

Se jugaron los partidos de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Arsenal le gana 4-1 por el momento al elenco del ejército ruso, pero CSKA Moscú mantiene la ilusión de remontar el encuentro como ya se ha visto en algunos duelos de Champions League.

En la ida los Gunners se habían impuesto por 4-1, pero los rusos no se la hicieron fácil en el VEB Arena de Moscú.

El trámite del juego se le complicó al Arsenal en el segundo tiempo, luego de que los locales consiguieran el segundo gol, obra de Kirill Nababkin que los tenía a un solo un tanto más para conseguir el pase a semifinales.

Otro de los encuentros se jugará en la cancha del Olympique de Marsella. Jean-Kevin Augustin descontó a los 55´, gol con el cual pasaba el equipo alemán, sin embargo Dimitri Payet a los 60´ y Hiroki Sakai 94´ marcaron para sacar la ventaja definitiva. Pero el subcampeón de 1994 logró empatar, y luego tres goles en cinco minutos de Amadou Haidara, Hee-Chan Hwang y Stefan Lainer dieron un histórico pase al Salzburgo.

El partido de ida finalizó 4 a 2 a favor de Lazio.

El equipo de Arsene Wenger encadena seis victorias consecutivas en el último mes de competición y es, junto al Atlético de Madrid, el gran favorito para estar en la final de Lyon. En la ida, los del Cholo se impusieron por 2 a 0 con tantos de Koke y de Antoine Griezmann.

El único gol del partido de la revancha lo hizo el colombiano Fredy Montero a los 28 minutos de partido. La cuenta la había abierto Ciro Immobile para los italianos en los 55'.


Mas noticias