River lo dio vuelta y venció 3-1 a Defensa y Justicia

River Plate
River Plate vs. Defensa y Justicia se enfrentan por la fecha 21 de la Superliga argentina
Autor

01 Abril, 2018

Fue la continuidad de la vigésimo primera fecha dela Superliga en el cual Lucas Pratto marcó su primer tanto en el equipo de Núñez. A los 10 minutos, un error de la defensa millonaria la aprovechó Nicolás Fernández que superó el achique de Franco Armani y habilitó a Fernando Márquez para poner el 1 a 0 para el local.

Con este triunfo River alcanzó los 29 punto al igual que Defensa y Justicia.

A la media hora, el equipo visitante consiguió la paridad.

A los 22', Mora tiró un tiro libre pero el arquero Unsaín adivinó, voló y atajó. Así, a los 30 minutos y tras un increíble gol errado por Rodrigo Mora (le dio al travesaño con el arco vacío), la visita llegó al empate por un penal que Néstor Pitana cobró por mano de un jugador de Defensa que aunque en principio pareció imperceptible, efectivamente tocó la pelota de manera indebida.

Ya sobre el final del primer tiempo, una pelota parada a favor del Millonario fue capitalizada por Javier Pinola, quien casi de carambola decretó el 2 a 1 parcial con el que River se fue al descanso en ventaja.

Cinco minutos después Pratto tuvo su oportunidad, pero el tiro fue desviado. Asimismo, en el encuentro por la fecha 20, el 'Millo', derrotó por 3-1 a Belgrano, por lo que, parece que la crisis futbolística que venía presentando ya quedó en el olvido. Gonzalo Martínez se encargó de ejecutar la pena máxima y no dudó: con un remate contundente puso las cosas 1 a 1.

Iban 9 minutos del complemento, cuando Pratto remató con potencia en el borde derecho del área y la pelota ingresó en el ángulo alto de un Unsain que nada pudo hacer.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Fernando Elizari; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda. Fernando Márquez, Gonzalo Martínez, Javier Pinola y Lucas Pratto, los autores de los goles.


Mas noticias