Richard Gere se casa con su novia 33 años más joven

Se casa Richard Gere
Richard Gere se casa con su novia 33 años más joven
Autor

14 Abril, 2018

A sus 68 años, el sex symbol de Oficial y Caballero vuelve a intentar sentar la cabeza después de hacerlo con Cindy Crawford y Carey Lowell, sus dos anteriores esposas.

Luego de tres años de romance, Richard Gere y Alejandra Silva, ha salido a la luz que el actor y su pareja se darán el "Sí quiero" muy pronto.

En cuanto a Silva, será su segundo matrimonio. "Nuestro karma se sintió atraído cuando nos vimos", dijo Gere. Desde entonces, Richard y su rubia española han mantenido una relación en la distancia (él vive en Nueva York y ella en Madrid) y han participado juntos en numerosos eventos solidarios y causas. Alejandra es hija de Ignacio Silva, un empresario y ex vicepresidente financiero del equipo de fútbol Real Madrid. Ella misma ha contado que el actor es amigo de su familia de toda la vida y que del roce nació el amor. Alejandra gestionó durante el tiempo que estuvo casada uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia. La proximidad de Gere con el Dalai Lama la ha hecho poder colaborar en algunos proyectos del líder budista.

Richard Gere y Alejandra Silva se casan.

El año pasado, ambos acudieron a la inauguración de un hospital infantil en Madrid y Richard acudió como embajador de la fundación de Silva en el senado de España. En 2015, Gere protagonizó la película Invisibles, cuyo argumento gira en torno a este drama que afecta a millones de personas en las grandes ciudades de todo el mundo.


Mas noticias