"Quien no esté dispuesto a transparentar no merece gobernar": Meade

El aspirante presidencial José Antonio Meade ayer en Veracruz
El aspirante presidencial José Antonio Meade ayer en Veracruz
Autor

11 Abril, 2018

Mientras que el candidato del PRI-PVEM-PANAL hacía la presentación de su informe, las redes sociales se encontraron inundadas con el hashtag #7de7, el cual en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Javier Corral, en un mensaje emitido a los ciudadanos de Chihuahua.

En entrevista, Meade Ocaranza aseguró que según las últimas mediciones de su partido, es el único candidato que ha crecido y mantiene el segundo lugar en las preferencias, aún antes de iniciar las campañas.

El candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" y militante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo una declaración en diciembre de 2017 en la que planteaba una posible amnistía consensuada para acabar con la violencia en México, donde no descartaba la inclusión de los narcotraficantes.

A tal grado que en la propaganda de Meade, el logotipo de las instituciones partidistas que lo respaldan son reducidos de tamaño, o en chamarras y otros suvenires que se reparten son omitidos.

José Antonio Meade fue el último de los cuatro candidatos presidenciales en participar en la sesión de la asociación de comercio norteamericana. El combate a la corrupción indica modificaciones, por ejemplo hacer más fácil recuperar lo robado, darle autonomía al Ministerio Público, un Ministerio Público que llame a cuentas al que sea, incluido (el próximo) presidente, en este caso "Yo Mero".

En tanto que José Antonio Meade mantiente 469 mil seguidores falsos, por 691 mil 500 reales. No es posible que un trabajador en México gane 10 veces menos que lo que gana un trabajador en Estados Unidos y Canadá.

Al otro día, Jorge Buendía de la empresa Loredo y Buendía, que además colabora en Oraculus MX, un portal especializado en elecciones, actualizó los resultados de 10 encentadoras "reconocidas".

En ese sentido, desde el Club de industriales en Polanco, Meade Kuribreña apuntó que el país necesita que los malos políticos, independientemente del partido al que pertenezcan, enfrenten las consecuencias de sus actos y paguen con la cárcel, y afirmó que hace dicho planteamiento desde la tranquilidad de haber sido un servidor público sin escándalos, e incluso, se calificó como un político honesto.


Mas noticias