Quien no es transparente, no merece gobernar: Meade

Elecciones 2018 AMLO “no convence a nadie y divide” aseguró Meade
Elecciones 2018 AMLO “no convence a nadie y divide” aseguró Meade
Autor

12 Abril, 2018

Finalmente, la candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Sandra Corona Padilla, consideró que los puntos positivos de José Antonio Meade son consecuencia de una campaña propositiva que sigue avanzando, gracias al respaldo de los candidatos de la coalición, y a que los ciudadanos reconocen su visión de país competitivo, fuerte y listo para convertirse en la capital mundial del talento.

Antes, durante la celebración del 99 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, se comprometió a que, durante su gestión se terminará el proceso de reconstrucción de viviendas y el patrimonio de Morelos, particularmente en Jojutla, que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Reitero este llamado desde la tierra de Zapata, como muestra de respeto a su ejemplo y legado, quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar", expresó el abanderado del PRI-PVEM-PANAL. El propio iniciador del movimiento revolucionario, Francisco I. Madero, reconoció la integridad y la autoridad moral del gran líder del sur.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, retó a sus oponentes a participar en un debate semanal con el fin de que la ciudadanía conozca sus propuestas.

De esta forma, Fernando Galindo se desempeñará ahora como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión, además Jaime Almonte Álvarez fungirá como coordinador para el Campo.

Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Sobre los últimos resultados de las encuestas, mencionó que las campañas políticas primero se sienten y luego se cuentan, de ahí que le apuestan a que la gente vaya conociendo más a su candidato y sus propuestas "y en esa decisión va a ganar Pepe Meade, porque tiene los planteamientos para que a México le vaya mejor", acotó. En el Estado de México fue jefe de Información, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Fianzas y director general de Política Fiscal.


Mas noticias