Quedaron definidos los semifinalistas de la Liga Europa

Marsella
No hay margen de error para ningún equipo
Autor

14 Abril, 2018

Europa League 2017/2018 Se definieron los cuatro equipos que jugarán la semifinal de la Europa League Este jueves se definieron qué equipos jugarán las semifinales de la UEFA Europa League.

Olympique de Marsella triunfó 5 a 2 ante Leipzig en el Estadio Orange Vélodrome. Por su parte, el CSKA de Moscú llegó a soñar con la machada tras ir ganando por 2-0 al Arsenal, pero Danny Welbeck con el primer tanto de los ingleses acabó con las esperanzas rusas.

Pero los locales reaccionaron rápido y a alos 6 minutos igualaron el marcador con un gol en contra de Ilsanker.

Tras un remate de cabeza de Bruno Fernandes que se fue fuera por poco (23), el portugués centró desde la derecha, Oblak despejó con dificultades y el balón suelto lo cabeceó Montero a las mallas rojiblancas poniendo el 1-0 (28).

Finalmente, el Salzburgo goleó 4 a 1 a la Lazio y remontó la serie tras haber perdido 4 a 2 en el encuentro de ida.

Ciro Immobile abrió el marcador para los italianos, sin embargo el local lo daría vuelta con goles de Munas Dabbur a los 56´, Amadou Haidara a los 72´, Hee Chan Hwang a los 74´y Sstefan Lainer a los 76´, permitiendo pasar a la siguiente fase a los austríacos.

En una secuencia que no fue difundida por el canal pero sí por las redes sociales Balbir aseguró: "Estoy contento por esos maricones, arrogantes en el partido de ida, como si estuvieran convencidos de que iban a ganar, ..."

Gol: 28´ Fredy Montero (SL).


Mas noticias