Pumas apela a Nicolás Castillo y sueña con la liguilla

Olvidar y seguir adelante para Puebla
Francisco Acuña jugador de Puebla
Autor

15 Abril, 2018

Las escuadras de Puebla y Pumas de la UNAM se miden este domingo en la continuación de la jornada 15 en la Liga MX 2018. En tanto Marcelo Díaz también fue titular y jugó los 90 minutos.

En los locales destacó el artillero chileno Nicolás Castillo, que convirtió tres goles.

De esta manera, los Pumas mantienen esperanzas de calificar a la Liguilla al menos una semana más, pues llegaron a 20 unidades para colocarse en la décima posición a un solo punto de los puestos de Liguilla con dos partidos por disputarse en el Clausura 2018.

El partido cambió, ahora los del la Franja tomaron el control del esférico, mientras Pumas esperaba la oportunidad para contragolpear.

Los camoteros intentaron sacudirse su inercia negativa de cuatro derrotas al hilo en las últimas jornadas, por ello no salieron a replegarse como lo hacen la mayoría de los visitantes, así que tras un rebote dentro del área, se pusieron al frente tras un rebote en el área que supo canalizar Lucas Daniel Cavallini al 38'.

Sobre el final de la primera parte, Castillo recibió un centro por derecha y sacó un potente disparo que le pasó entre las piernas a Vikonis. Pumas aprovechó los espacios que dejó en la zona baja para hacer el cuarto gol y cerrar la tarde con el triplete de Nicolás Castillo, quien fue coreado por la afición auriazul en los últimos instantes del encuentro.

Posteriormente salió expulsado el argentino Mauro Formica de Pumas, algo que condicionó de forma importante el partido y de inmediato se vio en el marcador, pues Lucas Cavallini se encargó de anotar con la cabeza y poner el empate parcial en el partido.

De nueva cuenta el Estadio Olímpico Universitario abre sus puertas para el duelo de la fecha 15 de la Liga MX con Pumas y Puebla como protagonistas.


Mas noticias