Pastor evangélico viola a una familiar durante un exorcismo

Horror en Neuquén: un predicador violó a una joven durante un supuesto ritual de exorcismo
Autor

16 Abril, 2018

Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre.

Una joven de 28 años denunció que fue violada por un pastor evangélico de 52, que la persuadió para ayudarla pero que terminó abusándola. La trama es indignante ya que ella lo llamaba "tío".

Tanta era la confianza que tenían que ella se sacó una selfie con el predicador y se la envió a la hermana. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles y se desahogó. El hombre tomó el relato de la joven y la convenció de que tenía "el diablo adentro". El sacerdote le propuso hacerle un exorcismo y aprovechó para violar a su víctima.

Rápidamente, el hombre prendió unas velas, puso en el piso del comedor una manta, hizo que se acostara y le pidió que se relajara. Eso le dio pie para comenzar a manosearla.

La joven no pudo defenderse debido a que quedó en estado de shock y se fue de la casa del hombre envuelta en llanto, según detalla ese medio. La víctima no habló de lo que le sucedió durante un tiempo, pero finalmente reunió fuerza para hablarlo con sus familiares y presentar la denuncia ante las autoridades. La chica le contó a su familia lo que había pasado e hizo la denuncia en la comisaría, primero, y después en la fiscalía de Delitos Sexuales, consigna La Mañana de Neuquén.

El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como una foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.


Mas noticias