Padre asfixió y calcinó a sus gemelas porque lloraban mucho

Horror en General Rodríguez asesinaron a sus propias bebés porque no dejaban de llorar
¿De qué eres capaz por tener un hijo?
Autor

08 Abril, 2018

Además tuvo a su esposa secuestrada un año.

Buenos Aires y todo el país está conmocionado por el hehco.

En redes sociales causó indignación un nuevo video de María de la Luz, mujer que caminó en tanga en el aeropuerto de la ciudad de Torreón ya que, en esta ocasión, elementos de la policía la grabaron desnuda, se burlan de su estado y la agreden.

Al ser revisada por los médicos policiales, se estableció que la mujer estaba bien de salud, aunque presentaba unas lesiones leves, y llamó la atención de los investigadores notar que tenía unos papeles en sus manos que se negaba a soltar.

Lo más fuerte de la historia es la forma tan cruel en que acabó con la vida de sus pequeñas, a quienes asfixió, calcinó y tiró al río.

Para ese momento, el esposo de la mujer ya había llegado a la seccional a buscar a su pareja, junto con su madre y otros cinco hijos. El sujeto confesó su culpabilidad y que los cuerpos de las niñas habían sido arrojados al río.

Ante esa situación, las autoridades policiales pusieron en conocimiento al fiscal de turno de Moreno, Federico Luppi, quien se presentó en la comisaría y dispuso la aprehensión de Mendoza.

"Si bien la denunciante tiene capacidades diferentes, su relato fue muy creíble".

Un informe de la Policía revela que el 28 de marzo la pareja se reunió para charlar pero dos horas más tarde el hombre llamó a emergencias y dijo que su compañera había tratado de suicidarse. El hombre reconoció haber asesinado a sus bebas gemelas. Mendoza quedó detenido por "doble homicidio agravado por el vínculo, privación de la libertad y violencia de género".


Mas noticias