Neymar: "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona"

CONFESIÓN ÍNTIMA | Neymar revela cómo inició su amistad con Messi
Autor

15 Abril, 2018

Neymar desde su llegada a París ha tenido una serie de problemas con sus compañeros, especialmente con Cavani, con el que nunca tuvo química y al que no más llegando le quitó sus privilegios, como es el caso de ejecutar los tiros libres, los penales.

Mis errores "me hicieron lo que soy hoy", dijo el crack brasileño Neymar Jr., al asegurar que no está arrepentido de las veces que se equivocó a lo largo de su carrera. Hubo una cierta tensión con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo".

Ahora milita en el PSG, de Francia, pero se recupera de una lesión en el pie derecho. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó.

En Altas Horas, Neymar reconoció que la lesión se produjo en una jugada "boba" y, a pesar del optimismo mostrado, comentó que "lastimarse para un atleta es horrible". Las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende.

Neymar le dio una extensa entrevista al canal de televisión Globo y contó, entre otras cosas, cómo comenzó la amistad con Lionel Messi.

Además, el delantero continuó explicando sus primeros días como azulgrana. Costa Rica y Serbia también serán rivales de los pentacampeones mundiales durante su participación en Rusia.


Mas noticias