Mira Wrestlemania 34 y obtén objetos para Rocket League

Ronda Rousey
Rowdy lo deja todo en los entrenamientos
Autor

09 Abril, 2018

El público presente en el Mercedes-Benz Superdome de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, será testigo del enfrentamiento entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura por el título de la WWE. Y Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar una vez más en una batalla por el Campeonato Universal WWE. Además, se dará el regreso de Daniel Bryan, uno de los luchadores más carismáticos de la industria.

Hace poco, Psyonix anunció que llegó a un acuerdo con la WWE, la empresa de lucha libre más importante de Estados Unidos, para traer varias sorpresas a los fans de Rocket League.

Ronda se estrenará junto al gerente general de Raw, Kurt Angle, ante Stephanie McMahon y Triple H, por lo que "La Mujer Más Mala del Planeta" se preparó a fondo con su compañero. Este es un evento especial de WWE Network que también se transmitirá por PPV.

Desde su debut en Noviembre del 2012, el medio lunático participó en 5 eventos de Wrestlemania, pero desde su lesión y posterior cirugía se estimó su ausencia por 9 meses para su adecuada recuperación.

ARRIBA LAS MUJERES. En otro choque electrizante, Alexa Bliss defenderá su fajín de Raw ante Nia Jax, en una noche de chicas que se complementará con la primera Batalla Real Femenina.Superestrellas de SmackDown LIVE, Raw y NXT como Sasha Banks, Natalya, Ruby Riott, Sarah Logan, Liv Morgan, Becky Lynch y Naomi participarán en una batalla que seguirá con la la evolución de las mujeres.

Pese a que no se ha confirmado, todo hace indicar que The Undertaker realizará una 'sorpresiva' aparición para aceptar el desafío de John Cena, en su último Wrestlemania.

WWE está haciendo todo lo posible para aprovechar el poder de la publicidad de Ronda Rousey.


Mas noticias