Meade: ojalá AMLO no pierda el humor cuando vuelva a perder

Luis Madrazo asesor económico de José Antonio Meade en la Universidad Iberoamericana
Luis Madrazo asesor económico de José Antonio Meade en la Universidad Iberoamericana
Autor

16 Abril, 2018

"Primero hay que ver quiénes participaron, porque así como he visto todo el país, sé muy bien cómo está la estructura de cacicazgos, ya sé cómo está el mapa, la geografía de los cacicazgos en México", respondió.

Luego de un mitin en Rosarito, Baja California, el tres veces candidato presidencial dijo desconocer si lo ocurrido ayer en Puerto Escondido se trató de una estrategia del propio PRI para afectarlo.

Asimismo, ante ciudadanos veracruzanos, el candidato al poder Ejecutivo celebró la detención de quien fuera gobernador de la entidad, es decir, de Javier Duarte de Ochoa, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México y es acusado de varios delitos, entre los que destaca enriquecimiento ilícito y vinculación con organizaciones criminales, por mencionar algunos.

Durante el mitin Anaya pidió a los veracruzanos la contonuidad del PAN al frente del gobierno estatal.

"Dos años no son suficientes para sacar a Veracruz del enorme problema que tenía".

"La educación no puede ser un botín político, López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos".

El exfuncionario federal aprovechó para recordar lo que había escrito más temprano a su cuenta de Twitter: "Queremos externarle que no pierda su buen sentido del humor", ironizó, "porque Andrés Manuel: ¡Vas a volver a perder!".

En los primeros 16 días de campaña, López Obrador sumó puntos a su ventaja y Meade Kuribreña perdió por la reincorporación del "Bronco" a la carrera presidencial.

"Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés", señaló el abanderado de la coalición entre el PRI, PVEM y el Panal.

Más tarde, en un comunicado, la campaña de la coalición "Todos por México" reiteró que el enfrentamiento registrado en Puerto Escondido es producto de "la intolerancia alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país".


Mas noticias