Meade insiste debatir, a pesar de "ocurrencias" de AMLO

Meade muestra músculo en el Estado de México | La Crónica de Hoy
Por qué votaré por Meade.
Autor

12 Abril, 2018

Además llamó nuevamente a sus adversarios a que "no le saquen" a mantener un debate semanal para contrastar las promesas de cada uno para que los mexicanos conozcan "quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no".

Ante la imposibilidad para levantar vuelo en la campaña presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió en debatir con sus contrincantes.

Meade Kuribreña comentó que en los comicios de este 1 de julio se juega la forma cómo viviremos los próximos años y la forma como vivirán las nuevas generaciones. "En esta campaña hemos buscado ser la campaña de las propuestas", declaró Meade.

Finalmente apuntó que la ciudadanía debe tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas.

Y sentenció: "Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar".

En mi gobierno la prioridad serán las mujeres.

"Quinto, ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema; sexto, el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral, habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para cada colonia".

- El candidato a la Presidencia de la Republica de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a su homólogo de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a debatir y contrastar cuál es el impacto real que tienen sus ocurrencias y cuál el de mis propuestas, que ofrecen la calidad de vida de cada familia.

"Séptimo y muy importante, cada mexicano en lo individual tendrá el apoyo que le permita alcanzar sus metas, y así México avanzará con cada familia".


Mas noticias