Meade asegura que las elecciones no son un juego de vencidas

Meade en Guerrero
Elecciones 2018
Autor

14 Abril, 2018

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, recibió al apoyo del Movimiento Antorchista Nacional, a quienes pidió su voto en la contienda presidencial para cerrarle el paso al aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

"Entonces eso del vitiligo se va a quedar con esa espada se va a tronar a Mumm-Ra también", haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Durante un discurso ofrecido en el Polideportivo Chilpancingo en el estado de Guerrero, Meade Kuribeña reconoció la importancia de las próximas elecciones, diciendo que en las mimas se elegirá "entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados, y entre el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional".

Destacó que la obra mejorará el transporte con conexiones de Metro, Tren, Metrobús, carreteras, entre otras características; además creará empleos, por ello era necesario continuar con su construcción.

El candidato presidencial dijo en respuesta a Miguel Ángel de Alba, director de El Sol de Cuernavaca y El Sol de Cuautla, que "no es una solicitud o expresión partidaria, pero se requiere un trabajo a favor de quienes participan en el proceso electoral con el fin de evitar la violencia, la delincuencia y la participación de quienes tienen vínculos con la delincuencia organizada".

"Que desde aquí se oiga claro, vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar", expresó. Explicó que contarán con seguridad social, instituciones que estén a su servicio, créditos, programas regionales más eficientes, así como apoyos que lleguen en tiempo y forma.

"La campaña de Ricardo es la del plagio, esta es la política exterior del país", señaló.

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade. En este sentido, destacó que Meade es el único candidato que puede asumir la Presidencia porque cuenta con el mejor perfil.


Mas noticias