Marjorie de Sousa manda mensaje entre lágrimas a Julián Gil

Marjorie y Julián Gil lloran ante situación con su hijo
Niegan una fotografía a Julián Gil con su hijo Matías
Autor

17 Abril, 2018

Después de un mes sin ver a su hijo, por cuestiones de trabajo, Julián Gil acudió al Centro de Convivencias Familiar para encontrarse con él, visita que no tuvo ningún percance hasta que a su salida el actor quiso tomarse una fotografía Matías, misma que le fue negada.

"No entiendo para qué haces este show, no entiendo".

Esta mañana, la actriz Marjorie de Souza mandó una respuesta al video que hizo vial y exclamó "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme si quiera a ver cómo está el niño".

Ante estos hechos Marjorie de Sousa decidió compartir su sentir y lo hizo en el programa "Un nuevo día", en donde muy molesta y llorando dijo que Julián Gil nunca le ha llamado para saber cómo se encuentra su hijo Matías, destacó Perú. El terremoto del 19 de septiembre fue súper fuerte; mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo, para preguntarme si mi hijo estaba bien?. "Sí le afectó mucho por la impotencia", dijo a People en Español el publicista del actor, Alberto Navarro.

Detrás de cámaras, la puertorriqueña Adamari López intentó calmar a la actriz que protagoniza "Al otro lado del muro" en Telemundo.

"Es una convivencia de alguna manera inhumana, y no es normal y no es justo".

Por último, dejó en claro que ella tiene que llevar a su niño todo el tiempo al juzgado, a pesar de que su expareja diga que no se va a presentar. "Señores hay veintitantas veces que mi hijo se queda planteado en el lugar".


Mas noticias