Malas noticias para Boca: se desgarró Barrios

Independiente vs Boca creo es el penal 15/04/18
Alarma en Colombia: Wilmar Barrios sale lesionado del partido de Boca
Autor

17 Abril, 2018

Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho, aseguraron diferentes periodistas especializados en cubrir la actualidad de Boca Juniors.

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión. El volante de la selección cafetera estaba entre los cinco jugadores con más participación en Boca. Antes de la media hora, el colombiano acusó una molestia en el gemelo de la pierna derecha y debió ser reemplazado por Reynoso.

El volante de recuperación se une a la lista de lesionados que tiene el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la que aparecen su compatriota Edwin Cardona, Carlos Tévez, Paolo Goltz, Fernando Gago y Darío Benedetto.

Por la Copa Libertadores se perderá los partidos contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera.

Así, Boca perderá a un jugador fundamental justo antes de afrontar tres partidos claves.

Si bien la idea inicial del cuerpo técnico era llevarlo al banco en el partido contra Palmeiras no se descarta que se pueda adelantar el retorno del primer capitán 'xeneize'.


Mas noticias