Maduro denuncia complots de varios países para sabotear las elecciones

“Los profesores son los protagonistas de la nueva historia de la Patria” dijo el presidente Maduro14 abril 2018
“Los profesores son los protagonistas de la nueva historia de la Patria” dijo el presidente Maduro14 abril 2018
Autor

17 Abril, 2018

"En Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, habrán resultados y lo que importa es que lo reconozcan las instituciones y el pueblo de Venezuela", mencionó el jefe de Estado. "Son unos peleles del imperialismo", señaló Maduro luego de una reunión de una hora con Morales.

Además ha aprovechado uno de sus habituales baños de masas en las calles de Caracas para denunciar la existencia de un "plan internacional" contra las elecciones presidenciales que ha convocado el 20 de mayo.

Maduro descalificó como "desprestigiados e impopulares, a sus colegas de Argentina, Mauricio Macri; de Brasil, Michel Temer, y de Colombia, Juan Manuel Santos, quienes encabezaron los pedido para que Venezuela haya una elecciones creíbles".

"Si algunos gobiernos de la derecha se empeñan en su política intervencionista, nosotros nos vamos a plantar muy duros en frente", dijo Maduro.

"Bolivia y Venezuela somos pueblos hermanos que clamamos por el respeto a la diversidad política e ideológica, y el fortalecimiento de organismos internacionales como Unasur, Celac, ALBA y Petrocaribe".

Macri y Trump, alineados sobre su rechazo total a la dictadura de Maduro en Venezuela.

Maduro fustigó particularmente a Santos y su gestión de gobierno, mencionando que ese país tiene "30 por ciento de miseria, 60 por ciento de pobreza y 25 por ciento de desempleo".

Imagen referencialEn entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Borges dijo que lo más importante es que se está construyendo una gran fuerza internacional que no está reconociendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Mandatario, que aseguró que Morales le trajo "muchos saludos" desde Lima, indicó que la Cumbre de las Américas debería ser un foro para el encuentro "para cooperar, para compartir, pero parece que la Cumbre de las Américas se les pasó el tiempo".

Por su lado, Morales se mostró solidario con Maduro sobre las elecciones de mayo. "No se trata de ser reconocidos, se trata de que seamos reconocimos por nuestra pueblos".


Mas noticias