Los Jaguares le ganaron a los Rebels — Rugby

Pablo Matera contra todos. Gran triunfo de los Jaguares
Jaguares, con cinco cambios ante Rebels
Autor

15 Abril, 2018

Los Jaguares presentarán el sábado próximo cinco cambios para visitar a la franquicia australiana de Rebels con respecto al equipo que cayó el pasado fin de semana en Vélez ante los neozelandeses de Crussaders, por la novena semana del certamen Super Rugby, anunció hoy la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Después de un vuelo accidentado (por demoras, el equipo pisó ayer a la tarde suelo australiano), los argentinos comienzan una durísima gira por Oceanía.

Jaguares sigue creciendo de la mano de Mario Ledesma, quien hace rato está implementando varios cambios, no solo en los nombres de los protagonistas, sino también en su estilo para entrenar al equipo profesional.

Por el lado de los delanteros, Julián Montoya será el hooker desde el inicio del encuentro.

Martín Landajo jugará de arranque como medioscrum por primera vez en 2018, mientras que Sebastian Cancelliere y Ramiro Moyano serán los wines, en los respectivos lugares de Emiliano Boffelli (que pasa de 15) y Bautista Delguy. El jugador surgido en Duendes de Rosario lleva anotados 7 tries (en 7 partidos), y es el tryman del equipo. Además, se encuentra segundo en la tabla general de la competencia, solo por detrás de Ben Lam, de Hurricanes (8).

Formación: Santiago García Botta, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (c), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio. Nicolás Sánchez, como siempre, fue clave con la efectividad a los palos.

El rosarino Emiliano Boffelli dejará su puesto habitual de wing y estará presente en el fondo de la cancha, en lugar de Joaquín Tuculet.

Será el segundo enfrentamiento ante los australianos.

Durante la madrugada Argentina, los Jaguaresvencieron a los Rebels de Australia por 25 a 22.


Mas noticias