La novia de Usain Bolt es llamada 'Kardashian jamaicana — FOTOS

Usain Bolt con el objetivo de cumplir su meta en el futbol
Usain Bolt con el objetivo de cumplir su meta en el futbol
Autor

16 Abril, 2018

Ayer, Usain Bolt aseguró que va "muy en serio" con su plan de jugar al futbol profesionalmente.

Luego de su última prueba como atleta, Usain Bolt se enfocó a practicar otros deportes, como el fútbol. "Todavía debo trabajar en algunas cosas", dijo con una sonrisa.

El ex velocista jamaiquino Usain Bolt es visto durante la ceremonia de la medalla de los 200 metros femeninos de atletismo durante los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018.

Tras el entrenamiento con el Dortmund, Bolt trabaja ahora para el partido de caridad que jugará el 10 de junio en Old Trafford. "No tengo una oferta del Manchester United, pero espero tenerla en el futuro", afirmó.

Usain Bolt con el deseo de llegar a su meta en el futbol
Usain Bolt con el deseo de llegar a su meta en el futbol

Luego de que el equipo de hombres de su país quedara en el tercer lugar de la competencia de relevos, Bolt volvió a dar pistas de un posible regreso tras indicar que "mirar el relevo hace que me haga algunas preguntas. Simplemente quiero alcanzar un nivel en el que me sienta cómodo y ser futbolista".

Lo que dejó bien claro es que no volverá al atletismo, al tiempo que deseó que llegue pronto aquel que sea capaz de batir sus plusmarcas. El ocho veces campeón olímpico tuvo un triste adiós de las competencias tras lesionarse los isquiotibiales en la final de relevos 4x 100.

De esta forma y a menos de dos años que se realicen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la esperanza de ver a Usain Bolt recorriendo las pistas es más que una simple ilusión. Al menos no el corto plazo.


Mas noticias