Keiko califica de "irresponsables" a los "compradores de votos"

Política			
		Impresa					Editorial					Perú		
					Pintura blanca
 El caso del congresista socio de un narcotraficante
Política Impresa Editorial Perú Pintura blanca El caso del congresista socio de un narcotraficante
Autor

11 Abril, 2018

La respuesta de los mencionados no demoró en llegar y a través de sus redes sociales exhortaron al Kenji Fujimori con fuertes palabras a rectificarse y rechazaron lo dicho por el congresista.

"(Úrsula) Letona, (Lourdes) Alcorta, y (Luis) Galarreta (se escucha interrumpido) recibieron plata de Odebrecht (.)", se escucha al menor de los Fujimori.

"No me merece ningún comentario", señaló Keiko Fujimori al hablar sobre lo mencionado por su hermano Kenji en uno de los 'mamanivideos'.

La parlamentaria se mostró indignada con las revelaciones del menor de los Fujimori, quien aseguró que Alcorta, Galarreta y Letona recibieron dinero de Odebrecht.

Este martes, un anuncio de la Justicia de Perú causó gran revuelo en el ámbito político partidario de ese país, ya que el sector que representa Keiko Fujimori, hija del ex presidente, seguirá siendo investigado por el delito de "lavado de activos" durante una campaña política, causa que será llevada adelante por la Justicia bajo la Ley de Crimen Organizado.

Además de la investigación que ha abierto la Fiscalía por estas declaraciones, Kenji y los legisladores Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez afrontan un proceso en el Parlamento que puede llevar a su desaforo, por los ofrecimientos que hicieron a Mamani de obras y negocios en su región a cambio de votar contra la destitución de Kuczynski. Aunque, reveló que conversó con su padre Alberto hace una semana.


Mas noticias