"He pasado una semana espantosa" — Mirtha Legrand

El legislador Gustavo Vera denunció a Natacha Jaitt
Después de la polémica mesa, Mirtha Legrand tiene invitados confirmados
Autor

08 Abril, 2018

Mirtha Legrand se refirió en su programa a lo ocurrido con Natacha Jaitt y no sólo hizo autocrítica sino que pidió disculpas por lo que ocurrido a los afectados. Yo me oponía a que esta señora sea invitada.

A las 22 horas en punto, la diva abrió La noche de Mirtha utilizando el espacio para hacer su descargo sobre una supuesta operación que se habría hecho en su programa, el sábado pasado. "A lo largo de los 50 años de trayectoria de este programa hemos cuidado y respetado la libertad de expresión y la diversidad de expresiones, y nunca nos hemos prestado a operaciones de ninguna índole o sector, no sé lo que son las operaciones, se habló de operación, yo no entiendo nada de todo esto, y nunca lo he hecho, jamás", resaltó. No quería tenerla en mi mesa, no era una figura para mi programa. Finalmente me convencieron, era un fin de semana difícil, no encontrábamos gente y cayó esta persona. Fue un error. Estoy muy arrepentida de ese programa que hemos hecho. "Fue un error, creanme que fue un error, estoy totalmente arrepentida".

Lejos de comenzar con sus tradicionales presentaciones comerciales, Legrand comenzó el programa con un tono muy serio y anunció que leería una carta.

"Les confieso algo: el programa se me fue de las manos". Cuando empezó a mencionar, o a hacer distinciones con respecto a alguna de las personas que habían venido al programa yo debí haberla frenado, evidentemente. Su dicción no era muy buena y no entendía porque agredía a Mercedes Ninci. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía.

Los espectadores esperan que, al menos, la reina de los almuerzos pueda decir cómo se sintió y cuál es su opinión sobre lo ocurrido con Jaitt, quien fue la responsable de que su producto televisivo estuviera en boca de varios comunicadores sociales durante esta semana. Esto no puede volver a ocurrir.

"Una vez en Canal 7 dije que muchos mataban a su madre por un punto de rating y yo caí en eso" se lamentó Mirtha. Siento que les hice daño a muchas personas. No voy a llorar, pero estoy muy dolida. "Esta soy yo, la Chiqui Legrand, con sus defectos y sus virtudes", concluyó la diva emocionada. "Nunca me pasó una situación similar y espero que no vuelva a suceder".


Mas noticias