Graves incidentes durante un frustrado recital de "Viejas Locas"

Disturbios en el concierto de Viejas Locas: tardaron siete horas en salir y los fanáticos incendiaron el predio
Viejas Locas no salió a tocar y los fanáticos prendieron fuego el escenario
Autor

08 Abril, 2018

Pasaron las horas y no hubo novedades de la banda hasta cerca de las 5 de la mañana.

Sin embargo, en esta ocasión, la banda se vio protagonizado por una gran polémica.

Debían presentarse desde las 23 en el club Argentinos del Norte, por lo que desde la tarde llegaron miles de seguidores de todo el país.

Con el público enfurecido, Álvarez se asomó al escenario -rodeado de guardias de seguridad- e intentó dar una explicación por la demora, pero la reacción del público lo hizo volver tras bambalinas: le tiraron botellas y demás objetos.

Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del mangrullo, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Después de dos años, Viejas Locas iba a dar un recital en Tucumán.

Según contó en diálogo con el canal C5N, Álvarez viajó en avión privado desde Buenos Aires hasta la capital tucumana, pero llegó a las 4 de la madrugada y se encerró en su camarín. Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en una de las torres de control, imposibilitando la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido. Pero nunca que hayan tenido que esperar 8 horas como pasó ahora. Luego, según relató el integrante del equipo técnico, los fanáticos subieron al escenario, rompieron y se robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show. Cuando el cantante salió a "calmar las aguas", fue peor. Inmediatamente "recibió piedrazos y botellazos de los integrantes del público que estaban enfurecidos ante la falta de explicaciones de la banda por las más de ocho horas de espera", según consigna el portal Teleshow. "Solo quiero el resarcimiento, para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show", reclamó. "Hasta el abogado Miguel Ángel Pierri se metió en el escándalo: "¿Quién banca al impresentable de Pity Álvarez y Viejas Locas?".

En redes sociales proliferan los insultos de los fanáticos que están furiosos con la banda y exigen la devolución del valor de las entrada, que era de $700. "Qué decepción, loco".


Mas noticias