Gobernador chavista causa indignación por exigir agua para su piscina

La coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia Judith Sukerman
La coordinadora municipal de Voluntad Popular en Valencia Judith Sukerman
Autor

26 Abril, 2018

El Gobernador de Carabobo Rafael Lacava anunció este lunes en un video publicado en sus redes sociales, que llevará el "Carro e' Drácula" a Hidrocentro si no solucionan el problema de suministro de agua en 24 horas.

Instagram: Gobernador chavista causa indignación por exigir agua para su piscina.

Venezuela vive desde hace meses inmersa en una complicada situación económica, con altos niveles de escasez de, entre otras cosas, alimentos y medicinas y que el Ejecutivo achaca a una "guerra económica" que dice que existe en su contra por parte de gobierno no afines ideológicamente y la empresa local privada.

"Ahí está la piscina, sin agua, en la casa del gobernador no hay agua". Si mañana no hay mejoría en el tema de los acueductos de la distribución, aquí en valencia, les sale carro de drácula.

"Queremos ver resultados porque al final yo me tengo que tragar todo el poco de insultos que la gente me da porque culpa de usted", culmina Lacava su mensaje.

Varios municipios del estado Carabobo, duran de 15 a 20 días sin suministro de agua y pese a las protestas de sus habitantes, la situación no se ha solventado.


Mas noticias