'Es un gol para el recuerdo, seguramente mi mejor gol': Cristiano Ronaldo

Juventus vs Real Madrid
Juventus vs Real Madrid Luka Modric y Alex Sandro en el partido por Champions League
Autor

08 Abril, 2018

Sin embargo, en conferencia le metió una chicana.

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de un histórico doblete el martes en la victoria 3-0 del Real Madrid ante la Juventus en la ida de los cuartos de Champions, alcanzó los 14 goles y se distanció como máximo artillero de la gran competición europea.

Así dejo Cristiano Ronaldo a todos los espectadores en sus casas, como así también a los hinchas presentes en el Juventus Stadium, que solo atinaron a aplaudir la genialidad del portugués para poner el 2 a 0 parcial ante el local, que terminó siendo goleada por 3 a 0.

Hace poco que ya había anotado un gol de media tijera, pero una chilena perfecta es un remate que hasta ayer no había podido lograr. Cuando le preguntaron por su tanto eligió decir que "fue un gol espectacular. Jugamos muy bien y tenemos un paso dado a la próxima semifinal", dijo el máximo goleador de Real Madrid en la principal competencia de clubes del mundo. "Otras veces salió mal pero siempre hay que intentarlo, lo hice y marqué un gol de gala".

En el interior de sus páginas, As define la chilena de Cristiano Ronaldo como "Un Gol para la UNESCO".

"Lo estaba buscando hace mucho tiempo".

En este sentido, Georgina decidió hacer una divertida publicación en Instagram Stories, que consistía en una captura de pantalla de la "chilena" de Cristiano Ronaldo en donde podía verse el emoji de un corazón y de un meme que decía "WOW".


Mas noticias