Ernesto Valverde explicó el porqué no juega Yerry Mina

Ernesto Valverde:
Messi recibiría descanso de cara a la Copa del Rey
Autor

17 Abril, 2018

El técnico del conjunto 'azulgrana' no descartó que uno de los jugadores que tenga descanso en Vigo sea Lionel Messi. "Yo lo veo bien y el otro día hizo un buen partido". El estímulo es sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que nos hace falta para ser campeones.

Tras la difícil digestión de la eliminación de la Champions, el Barcelona (1º) juega el martes en la cancha del Celta (9º), nueva parada hacia la consecución de su título de Liga, con la vista puesta en la final de Copa del Rey que disputa el sábado ante el Sevilla.

-. "Tenemos que estar fuertes, aun podemos ganar dos títulos, y el sábado jugamos una final", recordó Valverde, quien, pese a los once puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, aún no ve la Liga ganada.

Sobre el posible adiós de Andrés Iniesta al Barcelona a final de temporada, Valverde se mostró escueto: "Aún no se ha producido y no sé lo que va a suceder, pero el club saldrá adelante como en tantas otras ocasiones". "Yerry Mina es un central y tenemos cuatro en la plantilla".

"Nos ha ayudado y aún puede hacerlo, pero confío en los centrales que tengo. Tiene que esperar, igual que Vermaelen esperó", reclamó.

Sin posibilidad de asaltar el triplete, después de la eliminación ante la Roma en cuartos de la Liga de Campeones (derrota 3-0 en la vuelta, ida triunfo 4-1), al Barça le queda el doblete nacional.

Con estas palabras, Valverde ratifica que Yerry Mina es su cuarta opción en la pareja de defensores, por lo que los rumores de la prensa española, que lo sitúan como uno de los jugadores que se iría del club la próxima temporada en calidad de préstamo, esto con el fin de que gane minutos, aumentan cada día alejándolo del fútbol español.


Mas noticias