En VIVO: Independiente derrota a Talleres y al Tomba le gusta

Talleres juega mejor, pero pierde con Independiente
Talleres no aprovechó el tropezón de Boca y cayó ante el Rojo
Autor

09 Abril, 2018

El Rojo, de las dos caídas consecutivas como local ante San Lorenzo y Atlético Tucumán. El primer tanto fue convertido por Gonzalo Verón, a los 23 del primer tiempo y de cabeza, en la única chance clara que tuvo el visitante.

El conjunto de Holan, aún con chances matemáticas de pelear la Superliga y con la intención de ubicarse en zona de Copa Libertadores, fue a Córdoba en busca de los tres puntos y los consiguió.

La primera mitad fue todo de Talleres que empezó el partido de una manera muy activa, donde sus hombres por las bandas desequilibraron mucho la defensa de Independiente pero a la vez se toparon con un Martín Campaña figura y máximo responsable de la victoria del 'Rojo' en Córdoba.

Por culpa de su arquero y por la efectividad mostrada, Independiente venció este domingo por 2 a 0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva. Por su parte, los cordobeses, de ganar se podrían poner a solo seis puntos del líder Boca.

Fue 2-0 en el Kempes, con goles de Verón y Gigliotti.

Las variantes en la T. Ian Escobar ocupa el lateral izquierdo en reemplazo de Lucas Olaza (suspendido) y Santiago Silva recupera su lugar como centrodelantero desplazando a Arias al banco.


Mas noticias