"En la última jugada hubo penal" — Guillermo

La impotencia de Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto: "Fue penal, y espero que los árbitros no se metan en un juego mediático"
Autor

16 Abril, 2018

Boca perdió un partido clave en la lucha por el título, al caer por 1 a 0 en su visita a Independiente en Avellaneda. Y el Mellizo no se achicó.

"Hubo penal, qué va a ser. El árbitro no la vio", respondió tajantemente a las preguntas de los periodistas. Hay algunos hechos con los que no estoy de acuerdo pero tenemos que trabajar en lo nuestro. Eso es un análisis periodístico y a mí me toca lo futbolístico.

Guillermo no supo explicar la segunda amarilla de Pablo Pérez y se quejó del trato de los colegiados a nivel general: "No sé qué habrá pasado que lo expulsó a Pablo Pérez".

"Instalaron mediáticamente que nos benefician y está claro que no es así". Eso es un juego mediático en el cual no me interesa participar. Respecto del encuentro dijo que "fue peleado, trabado, típico de clásico argentino donde ninguno se logró imponer al otro". Ellos tuvieron una situación a partir de un error nuestro. Nos tocó perder, mala suerte. "Trataremos de sostener esta ventaja hasta el final".

Por otro lado, Guillermo hizo referencia a la lesión de Wilmar Barrios, que pidió el cambio en el primer tiempo por una molestia en el gemelo de la pierna derecha.

Boca tuvo una noche para el olvido y el arbitraje estuvo polémico. Tenemos un plantel y debe sacar cualquier situación adelante incómoda, como una lesión o una suspensión. Tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera. "Hay que ir al recambio para aguantar la ventaja y ser campeón".

Boca sumó dos derrotas seguidas en el certamen, ya que a la de Independiente le antecedió la de Defensa y Justicia, algo que le había sucedido solamente una vez en el certamen ante las dos "Academias", Rosario Central y Racing.


Mas noticias