Embalsaman viva a una mujer en un hospital en Rusia

Fue a hacerse una cirugía menor, pero por error la embalsamaron viva
Embalsaman viva a una mujer que fue a hacerse una cirugía menor
Autor

12 Abril, 2018

La joven rusa de 28 años asistió a un centro médico de la región de Ulyanovsk, al oeste de la Federación Rusa, para ser internada en la Unidad Central de Salud Clínica el 15 de marzo pasado.

Casos de negligencia médica existen a lo largo de todo el mundo; sin embargo, en Rusia ocurrió un caso que a cualquiera atemorizaría, pues una mujer que sería operada de un quiste ovárico terminó muerta debido a que la embalsamaron por error. En ese proceso de aparente recuperación la joven alcanzó a decir "Mamá, me muero", de acuerdo al sitio RT.

Tras semanas en cuidados intensivos, Fedyaeva murió el 5 de abril a causa de las complicaciones que le generó la negligencia médica. Además, expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Ekaterina. Brindaremos toda la asistencia.

Luego de que la noticia se dio a conocer, Rashid Abdullov, ministro de Salud de la región, indicó que ya se organizó una comisión especial para investigar qué sucedió en el quirófano y determinar exactamente de quién fue la culpa.


Mas noticias