El descenso podría definirse el próximo sábado si cae Lobos

Tiburones de Veracruz
GettyImages
Autor

17 Abril, 2018

En un duelo en el que los Tiburones quieren morder a los felinos para buscar sumar en su lucha por el no descenso, este domingo Veracruz recibe al León en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Al 42' de tiempo corrido, Francisco Cornejo abrió el juego y mandó un gran pase filtrado a Luis Montes, el dorsal '10' envió centro, en los linderos del área chica apareció Mauro Boselli para mandar guardar el balón al fondo de la red, para el 0-1 Así se fueron al descanso con la ventaja para los visitantes.

Con el triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 18 puntos y se ubican en el lugar 12 de la tabla, a tres unidades de zona de Liguilla.

El mejor panorama para Veracruz es que los universitarios sumen solo tres puntos de los que le quedan dado que así serán ellos los descendidos sin importar qué pase.

Instantes después, el colombiano Miguel Murillo tampoco le dio dirección a su cabezazo cuando ya le había ganado el salto al portero estadounidense William Yarbrough.

Necesitado de hombres al frente, el técnico jarocho Guillermo Vázquez mandó a la cancha al argentino Menéndez, quien respondió a la confianza con el tanto del empate.

En las afueras del área, el "Rifle" tomó un rebote y de primera prendió un disparo raso que se coló pegado al poste derecho para dejar sin oportunidad a Melitón.

Esta victoria prolonga la salvación del Veracruz, aunque si Lobos BUAP pierde la próxima fecha ante Monterrey, todo se habrá acabado.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable.

Los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron en casa 1-2 ante el conjunto del León en el cierre de las hostilidades de la fecha 15 en la Liga MX.


Mas noticias