Dwayne Johnson 'The Rock' revela detalles de sus enfrentamientos con Vin Diesel

Dwayne Johnson reveló tenso cara a cara con Vin Diesel en grabación de Rápido y Furioso 8
¿Dwayne 'The Rock' Johnson no estará en Rápidos y Furiosos 9 por su pleito con Vin Diesel?
Autor

08 Abril, 2018

Casi dos años después de que The Rock criticara en Instagram a algunos de sus compañeros de reparto, el mismo exluchador fue quien reveló detalles del enfrentamiento que tuvo con su colega durante la producción de la octava entrega de Fast & Furious.

Ahora Dwayne ha compartido unas declaraciones en la reciente entrevista a Rolling Stone, confirmando que efectivamente el ambiente en 'Fast and Furious 8' no fue el más amigable, existiendo tensión entre ambos y confirmando que no podía coincidir en la misma sala, añadiendo que ambos tienen una opinión muy distinta de cómo hay que trabajar.

Durante la entrevista, La Roca -como se lo conoce a la estrella de Hollywood- se sinceró al reconocer que mantuvo importantes diferencias con Vin Diesel, su compañero en el film: "Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mis grabaciones".

Asimismo, el actor de 45 años confirmó los rumores de que no compartió set con Diesel en ningún momento.

Dwayne Johnson reveló tenso cara a cara con Vin Diesel en grabación de Rápido y Furioso 8
Dwayne 'La Roca' Johnson rompió el silencio y habló de su pelea con Vin Diesel

En el momento que Dwayne Johnson ofreció estas declaraciones se encontraba en la promoción de la cinta "Rampage", sin embargo, no pudo evitar ser cuestionado sobre la disputa que protagonizó con Diesel. Y de lo que me di cuenta fue que tenemos una diferencia fundamental en nuestras filosofías en cuanto a cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Rápidamente trascendió que ese mensaje había sido para el lider de la saga, Vin Diesel. "Me tomó un tiempo, pero estoy agradecido de haber llegado a esa claridad, ya sea si trabajamos juntos de nuevo o no".

Por último, expresó que no sabe si volverá a participar el próxima entrega de la exitosa saga.

Pero primero, el actor protagonizará junto a Jason Statham un spinoff en el que retomaran sus personajes que se estrenará en el 2019. "En este momento me estoy concentrando en hacer que el spin-off sea lo mejor posible... pero le deseo lo mejor", precisó el protagonista de "Bay Watch".


Mas noticias