Djokovic empieza de buena manera en Montecarlo

Djokovic Extrañé mucho a Marian, me hace sentir seguro
Djokovic regresa con un triunfo contundente en el Masters 1000 de Montecarlo
Autor

17 Abril, 2018

Este lunes el ex número uno del mundo logró imponerse en su debut en el Masters 1000 de Montecarlos a su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1.

'Djoko' puso de esta forma el punto y final a una serie de tres derrotas, que inició en los octavos del Abierto de Australia. El serbio llegó al primer campeonato de polvo de ladrillo de la temporada junto a su viejo entrenador Marian Vajda quién se sumó al equipo técnico del tenista luego de conocerse la salida de Andre Aggasi primero y luego Ranik Stepanek de la conducción técnica.

Es su primera victoria en un Masters 1.000 este año, tras caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda, al estar exento en ambos torneos en la primera.

En la próxima ronda, "Nole" se medirá ante el croata Borna Coric (39°), quien superó al francés Julien Bennetau (57°) por 6-2 y 6-3.

Hablar de Djokovic es hacerlo del cuarto jugador con más torneos de Grand Slam (12), sólo por detrás del estadounidense Pete Sampras (14), del español Rafael Nadal (16) y del suizo Roger Federer (20).

Pero, como declaró al micrófono de Canal Plus, 'aún me falta ritmo'.

El torneo de Montecarlo se juega sobre tierra batida y reparte algo más de 5,200 euros.


Mas noticias