Defensa venció a Racing y se acomodó en la Sudamericana

Show de goles: Defensa y Justicia y Racing jugaron el partido de la fecha
En un partido lleno de goles, Defensa venció a Racing y piensa en las copas
Autor

15 Abril, 2018

El Halcón golpeó en los momentos claves y no dejaba respirar al equipo de Eduardo Coudet y al primer minuto de los tiempos, Fernando Márquez primer y Christian Almeida después adelantaban al local. ST) marcaron los goles del conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda; mientras que Ricardo Centurión (15m. "Y a nosotros no nos sobran", opinó Coudet, refiriéndose a las 36 unidades con las que cuenta su equipo, que hoy ocupa el séptimo lugar en la tabla. Por su parte, Defensa, llegó a 35 puntos y trepó a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del próximo año.

Sin embargo Defensa no supo conservar la ventaja porque a los 15' Centurión estableció el empate. Luego el partido se hizo de ida y vuelta, con dos equipos ofensivos, con fallas defensivas, y llegadas en ambos arcos. La idea del entrenador fue oxigenar al mediocampo.

No le duró mucho la alegría al local, porque a los 14 minutos Lisandro López definió de zurda y el rebote de Ezequiel Unsain le quedó a Centurión, quien la empujó al 1-1.

Es que Racing se volcó en ataque, acorraló a Defensa y tuvo sus chances, pero volvió a dejar puntos importantes en su afán de clasificarse a la Libertadores del 2019.


Mas noticias