"¿Cuidarías a Magnolia?" La jugada pregunta de Vero Lozano a Pampita

La flamante conductora
La flamante conductora
Autor

14 Abril, 2018

Hay dos cosas por las que Vero Lozano brilla en la pantalla chica: su increíble capacidad para el humor y su astucia para sacar lo más jugoso de un entrevistado.

Carolina "Pampita" Ardohain fue invitada al programa "Cortá por Lozano", bajo la conducción de Verónica Lozano, en donde aprovechó para promocionar el ciclo que la modelo va a comenzar como conductora en el mismo canal. En medio de la entrevista, la conductora sorprendió a la ex jurado del Bailando por un Sueño con una "pregunta animal" acerca de la hija que su ex, Benjamín Vicuña, tuvo con la China Suárez.

Y Pampita respondió "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Lo primero que contó es cómo se lleva con sus exparejas: "Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada". Sin saber que Lozano arremetería con una pregunta sin filtro. "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", le dijo a Ardohain, sin anestesia. Tengo más recuerdos buenos que malos.

"Con Benjamín tenemos buena relación. Una persona que te acompaña muchos años es muy importante en tu vida. Con una sonrisa bastante obligada, la novia de Pico Mónaco contestó: "¿Vos decís? . "Los chicos necesitan eso". "Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos".

Pero luego agregó: "Quedo muy bien con mis ex..." Sin dejarla pasar, la modelo respondió con altura: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles la inocencia". Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad".


Mas noticias