Conocé a la argentina que participará de Miss Bum Bum 2018

SE VENDERÁ. El capo de Miss Bumbum se defendió diciendo que su público son los mayores y no los niños
SE VENDERÁ. El capo de Miss Bumbum se defendió diciendo que su público son los mayores y no los niños
Autor

28 Abril, 2018

Luego de lograr un fuerte reconocimiento en Brasil se va a lanzar ahora a competir en el reconocido concurso Miss Bumbum, que premia la mejor cola. Aunque quedó eliminada del programa, ganó mucha fama y popularidad. De hecho, trabajó en la televisión brasileña y hasta fue tapa de la revista Playboy.

El Miss BumBum 2018 tendrá inicio el 6 de agosto con la tradicional carrera de las 27 candidatas en bikini por la principal avenida de Sao Paulo.

Antonella nació en La Plata en 1982. Luego, la familia regresó a la ciudad de las diagonales cuando ella cumplió siete años. En el 2000, cuando cursaba en la universidad, encontró pareja, un joven argentino que vivía en Camboriú, y dejó todo para estar con él.

Sus primeros años viviendo en el exterior no fueron fáciles. Pero, su vida cambió por completo cuando participó en Big Brother. Estuvo casada con un empresario, pero la relación no funcionó y se divorció.

Ahora tiene una nueva oportunidad de obtener fama a nivel internacional tras ser seleccionada para representar al estado de Mato Grosso en Miss Bumbum, que tendrá su final en noviembre próximo.


Mas noticias