Con gol y asistencia de Correa, Atlético Madrid ganó y sigue escolta

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Jason vuelve a la convocatoria. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0
Siguiente Artículo Artículo previo Pin Jason vuelve a la convocatoria. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Autor

16 Abril, 2018

Con este resultado, Atlético de Madrid alcanzó los 71 puntos y continúa a 12 del líder Barcelona (82), afianzado en el segundo puesto del certamen.

Los de Diego Simeone abrieron el marcador con un gol de Ángel Correa en el minuto 33 y estuvieron a punto de aumentar la ventaja poco antes del descanso, con una ocasión de Antoine Griezmann en la que los rojiblancos reclamaron penalti pero que el árbitro castigó con tarjeta al delantero francés por simular falta. A su vez, el ex San Lorenzo completó su buen producción con una asistencia para Fernando Torres (ST 32m) en el tercer tanto, mientras que el segundo corrió por cuenta de Antoine Griezmann (ST 3m).

Levante: Olier, Róber, Erick Cabaco, Aly Abeid (Chema, 78), Pedro López, José Campaña, Jefferson Lerma, José Morales, Jason (Ivi, Ivan Álvarez, 46), Armando Sadiku (Ednis Bardhi, 46), Roger Martí. DT.

Resultados: Girona 0-Betis 1; Sevilla 2-Villarreal 2; Barcelona 2-Valencia 1; Las Palmas 0-Real Sociedad 1; Leganés 1-Celta 0; Athletic Bilbao 2-La Coruña 3.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés venció 1-0 en la cancha del Éibar con un gol del sueco John Guidetti (5).

Suponiendo que Barcelona y Atlético también ganaran en la jornada 35, ante Alavés y Deportivo, los azulgranas podrían ser campeones si ganan en casa ante el Real Madrid en el 'Clásico'.


Mas noticias