Central superó 2-1 a Belgrano en Rosario

Rosario Central y Belgrano, por un lugar en la Sudamericana
Rosario Central - Belgrano
Autor

08 Abril, 2018

El conjunto rosarino cayó por 3 a 0 en su visita a Patronato de Paraná y para buscar un triunfo que lo acerque a los equipos que pelean por entrar en la Copa Sudamericana el técnico Leonardo Fernández hará cinco modificaciones.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rosario Central logró respirar en casa tras vencer por 2-1 a Belgrano con goles de Óscar Cabezas y Fernando Zampedri.

La escuadra del defensor chileno derrotó 2-1 a Belgrano de Córdoba y se sumó a la lucha de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. el 'Canalla', que contó con el surgido en U. Católica todo el encuentro, se quedó con los tres puntos en el Gigante de Arroyito. Poco después Fernando Zampedri (39′) aprovechó un rebote dejado por el arquero, que no contuvo de buena forma un tiro de distancia antes del descanso.

Por una Cabezas, Central gana 1 a 0 Gol de Cabezas (R).

Belgrano generó muchas más situaciones de gol que Rosario Central, no solo en la primera etapa, sino en el partido en general.

En el último minuto, el chileno Parot levantó el brazo en una chilena de Guevgeozian, y Lema convirtió de penal el descuento para Belgrano, en un premio demasiado tardío. El partido fue válido por la fecha número 22 de la Liga Argentina.

Gol de Zampedri (R). Central no lo liquidó de entrada, pero Belgrano volvió a avisar con una palomita de Sequeira y un derechazo de Brunetta bien salvados por Ledesma.

Rosario Central derrotó 2-1 a Belgrano en uno de los juegos correspondientes a la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina.


Mas noticias