Beausejour casi golpea a Pinilla tras su expulsión en el Superclásico — Tremendo

Universidad de Chile
Colo Colo se impuso 3-1 a la U. de Chile en el clásico chileno
Autor

15 Abril, 2018

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentaron en una nueva edición del 'Superclásico' del fútbol chileno, en duelo disputado en el Estadio Nacional y que finalizó con triunfo 'albo'.

El zurdo de la U se fue expulsado tras agredir a Claudio Baeza. Jean Beausejour y el delantero intercambiaron insultos, se 'pecharon', incluso hubo cabezazos, teniendo que intervenir otros futbolistas de U.de Chile, así como de Colo Colo para que no se vayan a los puños.

Pasado de revoluciones, Beausejour le dio otro manotazo a Campos, quien terminó ensangrentado, motivo por el que el juez Roberto Tobar, quien en un principio desestimó la jugada, terminó expulsando con roja directa al jugador azul.

Sin embargo, la situación subió de tono, ya que Mauricio Pinilla recriminó en el terreno de juego a su compañero por dejar al equipo con uno menos.

La indignación de Beausejour continuó en la cercanía del túnel de acceso a camarines, donde otros integrantes del plantel trataron de calmarlo para evitar más problemas.


Mas noticias