Automóvil cae a las vías del Metro de linea 5

Desde 2013 se recaudaron e invirtieron 9.4 mmdp demoras y conglomeraciones quejas de usuarios
Desde 2013 se recaudaron e invirtieron 9.4 mmdp demoras y conglomeraciones quejas de usuarios
Autor

16 Abril, 2018

Los primeros en apoyar fueron elementos de Fuerza Civil de la División Seguridad de Transporte Colectivo Estatal, que recibieron la notificación de una persona tirada en las vías del tren.

Un hombre de la tercera edad, cayó a las vías del Metro tras perder el equilibrio, en la estación Cuauhtémoc, ubicada en el Centro de Monterrey.

Para ello fue necesario cortar el toldo del vehículo y retirarlo de las vías con la grúa de los Bomberos especializada en Rescate en Estructuras Colapsadas.

Ante el accidente, peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que dejó dos hombres y una mujer lesionados como saldo.

Mientras que miles de jóvenes dormian en sus hogares, Brenda, Erick y Hugo (conductor) viajaban a más de 120 km/hrs a bordo de un automóvil Beetle sobre Circuito Interior, a la altura de las estaciones Aragón y Oceanía, de la Línea 5, colonia Aquiles Serdán, alrededor de las 3:15 horas de este domingo.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.


Mas noticias