Asesinan a tiros al Alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

El candidato a la gubernatura por MC Enrique Alfaro ofreció una rueda de prensa en la sede del partido naranja
Enrique Alfaro
Autor

15 Abril, 2018

El alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, quien se separó del cargo para buscar la reelección como presidente municipal, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo, informó SDP.

El alcalde con licencia de Guadalajara dio el pésame a los familiares y reconoció a Andrade Magaña como "un gobernante eficaz, dejó su municipio sin deuda pública, logró el segundo lugar nacional en transparencia en 2017 y el primer lugar en recaudación municipal propia en 2016".

El ataque fue perpetrado en la carretera Tepalcatepec a Jilotlán de Los Dolores, a la altura de Los Terrenos, aseguraron las autoridades a Milenio.

"Señor gobernador, los jaliscienses le exigimos seriedad y resultados".

"En estas condiciones no se puede hablar de normalidad democrática, en estas condiciones no podemos hablar de un proceso electoral libre", sostuvo en una s4rie de mensajes a través de la red social.

Finalmente, resaltó que el actual gobierno ha sido un rotundo fracaso en materia de seguridad y procuración de justicia, por lo que pidió a Aristóteles que si no puede (con el trabajo) que lo deje.


Mas noticias