Asesinan a joven en playa Caletilla de Acapulco; hay dos detenidos

Ejecutan a presunto narcomenudista en Caletilla
Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto
Autor

16 Abril, 2018

La jornada de violencia de este fin de semana se agudizó en el puerto de Acapulco donde se han registrado hasta el momento seis ejecuciones durante este domingo, cuatro hombres y dos mujeres.

Agregó que agentes que llevaban a cabo recorridos de vigilancia observaron dentro del mar, sobre unas rocas, a un hombre, quien disparó en contra de otro que se encontraba dentro del agua; el agresor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga nadando.

Los disparos provocaron pánico y zozobra entre los visitantes; unos corrieron a esconderse y otros más decidieron retirarse del lugar.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército, implementaron un operativo para asegurar al presunto responsable, a quien aprehendieron dentro del mar. Fue identificado como José Luis 'N', de 33 años de edad, y tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre 22mm, sin marca y con matrícula 63271.

Tanto la víctima como el agresor son pescadores que disputaban el control de la venta de drogas en esa playa, afirmó Álvarez Heredia, sin que aún haya resultados de la investigación ministerial.

En 2017 ocurrieron unos 800 homicidios dolosos y en este año la cifra ya se acerca a los 300.

Mientras que en la colonia Benito Juárez una pareja fue ejecutada a las 7 de la mañana.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron llevados al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General de Guerrero inició las indagatorias correspondientes.

El reporte policiaco indica que el infante fue asfixiado por presuntos hombres que entraron a robar en una vivienda. También en este lugar se decomisó una pistola calibre 22 milímetros.

Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos.


Mas noticias