Alerta por fuertes vientos en el este de la provincia

¿Cómo seguirá el tiempo?
Sigue el "veranito" en Mendoza: la máxima prevista es de 28º
Autor

28 Abril, 2018

El SMN indica lluvias y tormentas, con máximas que rondarán en los 21, 23 y 20 grados respectivamente. "Mientras que ese frente se mantenga en esa zona, vamos a tener nubosidad, cielos grises, ambiente pesado, momentos que llueve y otros que sale el sol, en un día se podrán dar varias condiciones meteorológicas", concluye Fernández sobre lo que será el pronóstico para este fin de semana.

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó una mañana con "cielo parcialmente nublado o nublado".

- Martes: el pronóstico extendido también prevé un día con mucha inestabilidad y riesgo de lluvia.

En tal sentido, las autoridades de Defensa Civil señalaron que "lo más importante de este proceso de mal tiempo se va a registrar sobre el centro de la provincia, aunque se esperan para Mar del Plata lluvias y tormentas sobre la tarde noche de este jueves". En ese sentido destacaron que "no se descartan mejoramientos temporarios", aunque "se espera que estos fenómenos se intensifiquen nuevamente hacia la tarde o noche del día de hoy y comiencen a mejorar durante la tarde del día domingo".

En tanto, el lunes el cielo estará nublado a parcialmente nublado y habrá pocas probabilidades de lluvia. Las temperaturas máximas podrían llegar a 26°.


Mas noticias