Alebrijes avanza a las semifinales del Ascenso MX

Duelo ante Alebrijes tiene sabor especial para Cañeros Deportes /Apr 14 2018
Duelo ante Alebrijes tiene sabor especial para Cañeros Deportes /Apr 14 2018
Autor

17 Abril, 2018

Cabe señalar que Alebrijes es el actual monarca de la Liga de Ascenso MX y se está jugando su boleto para subir de categoría.

El miércoles comenzarán las acciones, el estadio Olímpico de Tapachula abrirá sus puertas para albergar el partido de ida de las semifinales.

En la primera serie de los cuartos de final, Mineros venció 4-2 en el partido de vuelta a Cafetaleros; sin embargo, el marcador global quedó 5-5 y los de Tapachula avanzaron por el criterio de más goles anotados en calidad de visitante.

Por su parte, Alebrijes buscará sobresalir en casa frente a su gente, el apoyo de los aficionados es primordial para poder alcanzar su objetivo principal que es ganar el torneo del Clausura 2018.

Mientras la otra serie se jugará entre Leones Negros de la U.de G., que concluyó tercero en la clasificación general y ahora es segundo, y Alebrijes de Oaxaca, que pasa a ocupar el cuarto sitio luego de haber entrado en quinto.

México: domingo 15 de abril a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) por TDN.

El sábado en el estadio "Carlos González y González" se conocerá al primer finalista cuando el cuadro "culichi" mida fuerzas con Chiapas a las 21:00 horas. De los cuatro, únicamente Dorados y los de la UdeG tienen derecho a ascender.


Mas noticias