Adelantan el pago a jubilados

La Anses acelera desarme de posiciones de acciones y de Renta Pyme
ANSES adelanta los pagos previstos para el 17 y 18 de abril
Autor

16 Abril, 2018

Se habilitarán los sueldos para que los beneficiarios no se retrasen en el cobro.

Es por ello que el Banco Santiago del Estero adelantó los pagos para hoy, a los distintos beneficiarios del organismo previsional.

Luego de fracasar una nueva audiencia en la negociación por paritarias, La Bancaria ratificó el paro por 48 horas que llevará adelante los días martes 17 y miércoles 18 de este mes.

A raíz del paro bancario que la Bancaria, el gremio que nuclea a los empleados de esas entidades, anunció para mañana y pasado mañana, la Anses anunció que hoy depositará a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo los pagos que estaban programados para este martes y miércoles.

Por su parte, el Ministerio de Trabajo convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse en los próximos días. Debido a esto, informó la Anses que se adelanta el pago de haberes al lunes.

En consecuencia, el lunes percibirán sus jubilaciones y pensiones las personas que que cuyos haberes no superen la suma de 8705 pesos y sus documentos terminan en 4, 5 y 6.

Igualmente, podrán cobrar este lunes los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.


Mas noticias