Acusa Barrales a Sheinbaum: toleró narcomenudeo en Tlalpan

Busca Sheinbaum combatir la escasez de agua. Mi Ciudad /Apr 03 2018
Busca Sheinbaum combatir la escasez de agua. Mi Ciudad /Apr 03 2018
Autor

08 Abril, 2018

La candidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada por alumnos de la Universidad Anáhuac campus Sur, de la ciudad de México, respecto a los planteamientos del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sobre la posibilidad de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de México y la supuesta amnistía a narcotraficantes.

Afirmó que ella sí construyó su trayectoria durante 20 años y que LA popularidad de Claudia Sheinbaum va a la baja porque sólo la impulsa AMLO.

"Esta ciudad requiere atender problemas viejos que no han sido atendidos, requiere mejorar soluciones que han permitido resolver algunos problemas y eso sólo se puede hacer con innovación en la Ciudad de México, no se puede hacer desde una perspectiva en donde repetir lo mismo que se ha venido haciendo y pensar que va a haber resultados diferentes".

"Esta delegación tiene indicadores que son lamentables en términos de seguridad, de educación, de adicciones; esta delegación la recibieron con un indicador y se vinieron abajo esos indicadores".

Señaló que es una de las "Fantasías Mikel" y negó tener dicha propiedad.

Arriola, quien no es priista y se presenta como candidato ciudadano, dijo que el sistema de salud lleva 20 años de caos que atribuyó a los gobiernos de izquierda en la capital, y para rescatarlo su propuesta es hacerlo con 5 mil millones de pesos.

La candidata de la coalición Por México al Frente indicó que si gana la gubernatura de la Ciudad de México apoyará la construcción del nuevo aeropuerto y propuso darles otro uso a las instalaciones del actual aeropuerto cuando ya no funcionen.


Mas noticias