Actor de origen mexicano será el nuevo Terminator

Luna en el papel estelar del filme de ciencia ficción que producirá el famoso James Cameron en una sexta entrega
Luna en el papel estelar del filme de ciencia ficción que producirá el famoso James Cameron en una sexta entrega
Autor

15 Abril, 2018

Gabriel Luna fue elegido como el nuevo protagonista de 'Terminator ', filme de ciencia ficción que producirá el famoso James Cameron en una sexta entrega para los fans de la película. Los encargados del 'casting' la eligieron después de estudiar varias opciones entre artistas latinoamericanas.

En el artículo, en el que aparece una fotografía de Natalia Reyes, se indica que la colombiana estará acompañada en la cinta por el mexicano Diego Boneta, quien actualmente protagoniza "Luis Miguel: La serie", y el tejano Gabriel Luna.

Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde "Terminator 2: Judgment Day" (1991).

Aún no se conocen detalles de cuál será el papel que interpretará la joven y tampoco de cómo estará encaminado este proyecto. "Este es el resultado de soñar en grande, trabajar duro, no pasar por encima de nadie, creer en el conspirador universal, tener personas alrededor que creen en ti y por supuesto mucha suerte". También destacó por su participación en la serie 'Matador', de la cadena El Rey Network.

También es la actriz principal de 'Pickpocktes: maestro del robo', dirigida por el británico Peter Webber, que se grabó en Bogotá y se encuentra en las salas de cine del país.


Mas noticias