#VIDEO América empata en el Clásico y deja ir el liderato

Héctor Reynoso conduce el balón frente a Rubens Sambueza
#VIDEO América empata en el Clásico y deja ir el liderato
Autor

05 Marcha, 2018

Pero a diferencia con aquella derrota que sufrieron en el Estadio Azteca, las Chivas tienen mucho mejor pinta para este duelo que se jugará en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

- Un Clásico Nacional más se vivirá este sábado a las 21:06 horas en el estadio Akron, cuando Chivas reciba al América debido a la jornada diez del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx.

"No es que nos afecte el trabajo, nos molesta, luego no quieren que uno reclame, si las divididas no son iguales, está bien si marca la jugada del gol de ellos como no falta, entonces no debe marcar otras dos de nosotros, El Cepillo (Oribe Peralta) se barre y en lugar de darnos saque de banda marca falta, eso es lo que molesta al jugador y a la banca, pero debemos pensar en lo nuestro".

Si bien la primera llegada de peligro fue para los visitantes por conducto de Renato Ibarra al minuto 6, fueron los de casa quienes rompieron el cero al 21'.

Isaac Terrazas y Paulo César Chávez durante el partido amistoso entre jugadores históricos
#VIDEO América empata en el Clásico y deja ir el liderato

Con los suplentes a Chivas le costó trabajo anotar pero se fue al descanso con la ventaja gracias a Oswaldo Alanís, quien abrió el marcador al minuto 44 al rematar con un sólido frentazo en un tiro de esquina, que fue imposible para el guardameta del Cibao, Juan Pablo Domínguez.

Las deficiencias defensivas de Chivas no tardaron en hacerse presentes, y propiciaron la igualada de América. Aunque de igual de igual forma tendría que suceder una tragedia para el Guadalajara no accediera a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, su eventual clasificación no convencerá del todo.

Sin embargo, no se olvida que su primer clásico, el del Apertura-2015, lo ganó 2-1 aun cuando América llegó en mejor momento que el Guadalajara que también estaba en la parte baja de la tabla.

En el partido correspondiente a la Fecha 10 del Apertura 2015, los rojiblancos le pegaron a domicilio a los azulcremas con doblete de Omar Bravo.


Mas noticias