Taylor Swift es acusada de plagio por el video de Delicate

Taylor Swift Delicate
YouTube
Autor

14 Marcha, 2018

"Este es el cuarto video de la Reputation de Swift, después de "Look What You Made Me Do", ".

En ambos vídeos podemos ver como una chica, encerrada en un mundo frío y superficial, decide romper las normas, salir de su cascarón y perder un poco la cabeza, liberarse de tanta formalidad a través de un baile descontrolado de movimientos extravagantes, todo gracias al don de la invisibilidad.

El comercial presuntamente copiado estuvo dirigido por el cineasta Spike Jonze y fue realizado para promocionar la fragancia, Kenzo World.

Entre las similitudes, destacan las muecas que Taylor realiza frente a un espejo y que la joven Margaret Qualley también ejecuta en su campaña para la marca de moda, además de un paso que la cantante realiza en un momento concreto, imitando a una especie de gorila, y que ya aparecía en el mencionado anuncio.

Por otro lado, el equipo de Taylor aseguró que e la narrativa visual de Taylor cuenta con un inicio, un desarrollo y un desenlace grabado en múltiples localizaciones.

"Es maravilloso, toda una declaración artística de intenciones sobre el escrutinio constante y la complejidad de moverse en el ojo público".

Para Taylor Swift, ser famosa es una situación "delicada".


Mas noticias