Steven Seagal es acusado por presunta violación

Víctimas de Steven Seagal revelaron detalles del abuso sexual
¡Escándalo! Las víctimas de violación de Steven Seagal contaron todo
Autor

21 Marcha, 2018

Dadis habló en la conferencia de prensa acompañada por su abogada, Lisa Bloom, y otra mujer, Regina Simons, quien dijo que Seagal abusó sexualmente de ella en 1995 cuando ella tenía 18 años, una denuncia que había hecho en enero en el programa "Megyn Kelly Today" de la NBC. Pronto se dio cuenta de que ella era la única allí.

"Él era más del doble de mi tamaño y de mi edad". Con lágrimas en los ojos expresó que cuando terminó, él le preguntó si ella necesitaba dinero.

Simons compartió que Seagal trató de contactarla después del incidente, pero ella no habló con él, ni presentó su denuncia, dijo que estaba demasiado deprimida y traumatizada y que ahora se presentó como un intento de sanar.

Por su parte, la otra actriz, manifestó que fue asaltada sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años. Como modelo y vocalista en ese momento, fue presentada a Seagal para un proyecto de grabación. Tras varias llamadas telefónicas y mensajes de texto, Seagal la invitó a un cuarto de hotel en Beverly Hills para una sesión nocturna para una película que planeaba sobre Genghis Khan, dijo Dadid.

Dadis dijo que Seagal le metió la mano en la parte superior de su bikini, le agarró los pezones y luego los genitales poco después de que comenzó la audición.

Seagal pidió a Dadis -contó- se quitara la ropa y pasara por la habitación.

En cuanto a Dadis, declaró que fue durante una audición en un hotel en Beverly Hills, cuando el ayudante del intérprete le pidió que se quitara la ropa: "Lo hice y Steven se acercó y me dijo que le gustaría interpretar una escena romántica para tener una idea de nuestra química. Me sentí incómoda y lo expresé tímidamente".

Dadis fue acompañada por una persona allegada a su familia porque desconfianza de su madre, pero la persona se quedó en el vestíbulo y ella terminó en un cuarto sola con Seagal y su guardia de seguridad personal.

La actriz Jenny McCarthy también dijo que Seagal la acosó sexualmente en una audición en 1995. Ella dijo que no le contó a nadie sobre el incidente durante un mes porque sintió que era su culpa.

Ambos casos ya han sido denunciados a la policía y a la Fiscalía de esta ciudad. "En el lado criminal, también hay un estatuto de limitaciones extendido donde los fiscales pueden presentar cargos dentro de un año de una informe policial", dijo la abogada Lisa Bloom.


Mas noticias