Se hizo un implante de glúteos y ahora no se puede sentar

Se realizó implantes en los glúteos y ahora no se puede sentar por temor a que exploten
FOTOS: Se puso prótesis de glúteos y ahora no puede sentarse
Autor

21 Marcha, 2018

La mujer la está pasando tan mal que durante la entrevista tuvo que estar de pie, debido a que los nuevos implantes le causan dolor cada vez que se sienta, incluso cuando conduce.

"Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos", comentó Delguidice, según recoge la agencia noticiosa RT.

"Realmente no me di cuenta de lo que iba ser y me causó más ansiedad", contó Marie y añadió que tiene miedo de que sus atributos exploten en el momento menos esperado.

Se trata de una mujer británica, quien debió engordar unos 19 kilos para acumular grasa, que luego le implantaron en sus labios y glúteos, en una operación que duró siete horas y le costó más de 20 mil dólares.

Stacy Marie Delguidice, conocida como "Star Delguidice" en YouTube, Instagram y otras redes, es una "adicta a las cirugías plásticas" que acaba de presentarse en un programa de televisión, asegurando que no puede sentarse, debido a su reciente operación en los glúteos.

Delguidice confesó echar de menos su aspecto anterior, "Nunca he sido feliz con la forma en que me veía". Aparte de los glúteos, la mujer tiene operada la nariz y lleva implantes en las mejillas, los labios y los pechos. Y aunque las operaciones han transformado a Stacy completamente, dijo extrañar su apariencia real y "echar de menos su trasero de antes".

Los científicos advierten sobre el riesgo de los implantes de glúteos, que pueden incluso causar dolencias crónicas. El 7,9 % de los pacientes se quejó de una hernia incisional, que ocurre cuando "las personas se inclinan y la incisión puede separarse", comentó un coautor del estudio.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la modelo de 28 años voló a Turquía para someterse a una intervención que le duplicaría el tamaño recomendado de su trasero.


Mas noticias