Óscar: Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán el tema de "Coco"

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán 'Recuérdame' en los Óscares
Oscar 2018: Gael García y Natalia Lafourcade, listos para cantar "Recuerdame"
Autor

04 Marcha, 2018

"No se trata de mí, ni de mi carrera, se trata de algo que une a los mexicanos y que nos identifica: la forma en que somos amigos de la muerte".

Como un bálsamo, los premios tendrán varios shows en los que se presentarán los temas que compiten para llevarse la estatuilla a "Mejor Canción para Película" y son ¡impresionantes! A esta noticia le acompaña el anuncio de 21 conciertos que ofrecerá en Estados Unidos en mayo y junio de este año para promover su álbum Musas Vol. 2.

"Estamos entusiasmados de que estos talentosos artistas muestren la poderosa contribución de la música en el cine", dijeron Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de la premiación.

Además de prestar su voz en la película de Disney, en la trayectoria de Gael se incluyen cintas triunfadoras en los Oscar como "Babel" (2006) y "The Motorcycle Diaries" (2004), así como la nominación de filmes como "No" (2012), "El Crimen del Padre Amaro" (2002), "Y tu mamá también" (2002) y "Amores perros" (2000). Así, Blige interpretará 'Mighty River', de la cinta 'Mudbound', la canción nominada al Óscar que coescribió con Raphael Saadiq y Taura Stinson. Miguel ganó un premio Grammy en 2013 por su canción "Adorn" y ha sido nominado en 10 ocasiones más.

Common y Andra Day entonarán a dúo Stand Up For Something, de la película Marshall.

En la gala de los Óscar "This is Me" será cantada por Settle, mientras que Stevens interpretará "Mystery of Love" de "Call Me by Your Name" ("Llámame por tu nombre").


Mas noticias